Nuevas soluciones para sobrevivir la pandemia: delivery gastronómico en la Región

Durante la pandemia, muchos de los servicios y productos locales decidieron migrar al formato delivery. Valparaíso Región Viva. Una de las formas de enfrentar la pandemia ha sido el despacho a domicilio, la vía más efectiva para sobrevivir a las consecuencias económicas del coronavirus, por ejemplo, en la gastronomía.

Desde Rapa Nui hasta Petorca y San Antonio a Algarrobo, fuimos conociendo casos y testimonios de quienes han logrado sacar provecho y reinventarse desde esta área. 

Otra Cozza Pizza, Restaurant O’Higgins y el Sindicato de pescadores de Zapallar, son tres actores que han logrado cambiar su modelo de de negocios, adaptándose al envío a domicilio como la única vía para mantenerse en contacto con la gente – y de mantener su trabajo. Tres ejemplos de diferentes puntos de la Región que lograron salir adelante, y siguen disponibles en este formato.

Acompáñanos en el segundo capítulo de Valparaíso Región Viva, donde puedes conocer más de estos testimonios y cómo el delivery fue su carta de supervivencia.